Tres alumnos de sexto en el «concurso de Primavera» de matemáticas de la UCM

Julia Antón, Javier Lázaro y Miguel Arcediano

Un año más, tres alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Arturo Soria junto a sus compañeros de la ESO, han disfrutado de una mañana de sábado diferente al acudir a la XXIII edición del Concurso de Primavera en la Facultad de matemáticas de la UCM.

¡Preparado para el reto!

¡Nos gustan las mates!

Este emblemático concurso acoge cada año a centenares de alumnos para celebrar la fiesta de las matemáticas. A través de diferentes problemas y retos se pretende fomentar el deleite de pensar, de resolver de manera diferente, de potenciar el razonamiento lógico y, en definitiva, de disfrutar de las matemáticas

Desde el colegio felicitamos a todos los asistentes: Miguel Arcediano, Javier Lázaro y Julia Antón y les animamos a seguir participando en este tipo de eventos.

¡Buen trabajo chicos!